UN NUEVO SUICIDIO REMECE A LA COMUNA DE PAPUDO

Joven papudano de 22 años se quitó la vida. El brutal hallazgo lo realizo familiar de la víctima quien este sábado 1 de septiembre a las 10 am se encontró con el cuerpo del joven en su vivienda del pasaje 2 de la comuna de Papudo,  dando aviso de inmediato a  carabineros de la zona.

El hombre habría muerto por asfixia quitándose la vida vía ahorcamiento. Hasta el lugar llegó  Personal de la Bicrim de Los Andes, trasladando de inmediato el  cuerpo hasta el Servicio Médico Legal  de Quillota para su autopsia.

El joven de iniciales M.I.S.V era voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de Papudo y  es la segunda víctima por este tipo de  drásticas decisiones auto-flagelantes que consumen vidas, familias y entorno. Ya que no se puede olvidar el fatal suceso del recién pasado mes de marzo cuando un  menor  de 16 años de edad también decidió poner fin a su vida en la misma comuna.

Si bien se desconoce cuál fue la situación que llevo a que el joven voluntario de 22 años atentara contra su vida, personal de la Policía de Investigaciones trabaja en las diligencias para esclarecer los hechos que consumaron el fatal accidente y posteriormente  hacer llegar la información al ministerio público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *