UN FEMICIDIO HABRÍA SIDO LA CAUSA DE MUERTE DE LA PAREJA ENCONTRADA SIN VIDA A ORILLAS DEL RÍO LIGUA

Dos ocupantes de una camioneta fueron hallados muertos por bala en las inmediaciones del Río Ligua en el sector de Valle hermoso, funcionarios de la Brigada de Homicidios de Los Andes trabajan para resolver el fatal desenlace, la hipótesis un femicidio con suicidio.

Durante la jornada de ayer, un transeúnte que recorría las inmediaciones del Río Ligua en el sector de Valle Hermoso se encontró con una camioneta en un sector baldío del lugar, testigo que al aproximarse comprobó que en su interior habían dos ocupantes, con marcas en su rostro y el conductor mantenía un revolver en su entrepierna.

El Mayor de la 1ra Comisaria de Carabineros de La Ligua, Héctor Pérez señaló ”a nosotros se nos comunica ayer por la tarde que una persona que trabajaba en el sector a orillas del río se percata de un vehículo que estaba abandonado y que le llama la atención, porque este vehículo él lo había divisado desde el domingo por la tarde noche -por lo que el da a conocer- y el día lunes también estuvo ahí y que el martes llamo su atención y que por este motivo se acerca al vehículo a ver que sucedía y notó que habían  dos personas al interior y que a su parecer estaban sin vida. Esta persona se acerca a nosotros y con personal de Valle Hermoso se concurrió al sitio del suceso donde pudo comprobar que había dos personas sin vida al interior de la camioneta en circunstancias que no estaban claras”.

En el lugar personal policial pudo comprobar que las víctimas corresponderían a un hombre de 55 años de edad y una mujer extranjera de 45 años, quienes yacían sin vida al interior de la camioneta Nissan color rojo, presentando además de impacto de bala heridas en sus rostros.

Una de las víctimas fue identificada como Sergio Adrián Brito Lillo de 55 años, residente de la zona y de quien se desconocía su paradero desde el domingo. Por su parte la mujer extranjera, cuyo domicilio estaba registrado en la capital santiaguina y sobre quien yacía ya una denuncia familiar por presunta desgracia desde el pasado día viernes.

Funcionarios policiales barajan femicidio como primera causa, cuyo autor luego de concretado el hecho se habría quitado la vida. Sin embargo son varias las interrogantes que presenta hoy  este macabro hallazgo, como él hora y día de los hechos.

Del mismo modo funcionarios policiales descartan la vinculación de este suceso con el hallazgo del cuerpo de un hombre en el sector del Peumo en La Ligua a horas de develada la trágica defunción  de las dos personas en el sector del río.

“Después salió una información que en el Peumo el autor –supuestamente- de esta muertes a orillas de la ribera del río las había provocado esta persona y que después se había quitado la vida, todo eso lo desmiento, no es verídico es el morbo que se generó desde una red social” agregó el Mayor Pérez.

Por su parte el caso fue derivado por la Fiscalía de La Ligua a  la Brigada de Homicidios de la PDI de los Andes, quienes trabajan para esclarecer las causas de este macabro hallazgo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *