ACCIDENTE FATAL COBRÓ VIDA DE FUNCIONARIA MUNICIPAL DE CABILDO

Un fatal accidente en el sector del Ingenio, arrebató la vida de la Asistente Social y funcionaria de la Ilustre Municipalidad de Cabildo, Alejandra Díaz de 35 años de edad.

A las 8:30 de esta mañana en el sector del Ingenio, ruta que une Cabildo con La Ligua, un vehículo menor impactó con un bus de trasporte de pasajeros. Accidente fatal que cobró la vida de la conductora del vehículo menor.

“Llegamos al lugar pudimos constatar que un micro bus de locomoción colectiva impacta un vehículo menor el cual se movía de La Ligua hacia Cabildo. El vehículo se volcó en el lugar y por este motivo murió su conductora y única pasajera del automóvil” señalo el Mayor de la Primera Comisaria de Carabineros de La Ligua,  Héctor Pérez

La funcionaria municipal, víctima de este accidente tenía a su haber  una vasta trayectoria de 12 años de experiencia como trabajadora municipal y era hija de una familia emblemática de la comuna.

Alejandra Díaz, fue la única víctima fatal de esta coalición, que no tuvo negligencia de los conductores, ya que el accidente se dio en una curva, donde funcionarios policiales señalan que ambos iban en buen estado de conducción y que los motivos del impacto pudieron darse por la sinuosidad de la carretera.

Por su parte el alcalde de la comuna de Cabildo, Patricio Aliaga, lamento la trágica partida de Alejandra y señaló “estamos bien acongojados como municipio porque se nos va una gran funcionaria y una excelente persona. Estamos esperando a que lleguen sus padres que están en Santiago”.

Por su parte los restos de la funcionaria fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Quillota para identificar la causa de la muerte, mientras que funcionarios del SIAT trabajan para esclarecer las causas de este fatal accidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *