NIÑO DE TRES AÑOS MURIÓ AHOGADO TRAS CAER A UN POZO DE AGUA EN LA LOCALIDAD DE CATAPILCO

El día de ayer una tragedia golpeó a una familia Catapilcana, quienes tras denunciar la desaparición de un menor de tres años y luego de la ardua búsqueda encontraron al menor ahogado en un pozo de agua.

La tragedia inició cuando la familia no encontraba al menor, motivo por el cual acudieron al retén de Carabineros en Catapilco desde donde iniciaron la búsqueda que finalizó con el hallazgo del niño de 3 años al interior de un pozo de agua ubicado en la vivienda.

Al lugar concurrieron Bomberos de Zapallar, quienes  trabajaron en el rescate y retiro del cuerpo del menor, sin embargo fue personal del Samu, quienes intentaron reanimar al menor una vez fue rescatado del fondo de la estructura, maniobras que no dieron resultando falleciendo el niño en el lugar.

El fiscal de turno determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI será la encargada de investigar las causas que pusieron fin a la vida del menor. Cabe agregar que la lamentable muerte del niño de tres años se ha transformado en la cuarta víctima  en la Provincia de Petorca en lo que va del año por este tipo de accidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *