“POLLO” FUENTES CIERRARÁ VIGÉSIMA VERSIÓN DE LA SEMANA MUSICAL DE INVIERNO EN CONCÓN

La presencia de José Alfredo, “El Pollo” Fuentes, cierra la XX versión de la Semana Musical de Invierno en Concón.

Este viernes a las 19 horas en la Avanzada Cultural  (Av. Concón – Reñaca Oriente, esquina Chañarcillo) el cantante nacional conocido por temas como, “Te perdí”  o “era solo un chiquillo”  se presentará con entrada absolutamente liberada para la fanaticada calcetinera.

Las jornadas anteriores han sido marcadas por la presencia Tito Beltrán, el lunes, donde el tenor ejecutó una espectacular presentación.

El martes se presentó el Grupo Folclórico Mauco, quienes presentaron lo mejor de su trayectoria artística de más de 50 años, en un show que fue ovacionado por el público presente en la Avanzada Cultural, mientras que el miércoles Gloria Simonetti llenó el escenario con un repertorio digno de 50 Años de carrera.

Siguiendo en la ruta musical, sin duda uno de los momentos más emotivos se vivió la tarde del jueves cuando fue el turno de  la presentación de la Orquesta de Cuerdas Infantil y juvenil de Concón, situación en la cual familiares y espectadores presentes en el lugar aplaudieron una grata muestra de buena música.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *