NIÑOS DE LA LIGUA FESTEJARON  EN GRANDE SU DÍA

Centenares de familias se dieron cita en la Plaza de Armas de La Ligua para celebrar el día del niño y niñas de la comuna.

La actividad central realizada el pasado sábado en Plaza de Armas de La Ligua tuvo una masiva participación de niños y niñas que se reunieron para celebrar su día. Los festejos se extenderán durante el sábado 18 de agosto en la localidad de Valle Hermoso, el domingo 19 en la plaza de Placilla y sábado 25 en el sector el Trapiche de Longotoma.

Fueron más de mil personas las que se dieron cita en la actividad central que celebró a todos los niños y niñas de la comuna, donde padres e hijos  participaron de la actividad libre y gratuita.

Desde las 15 horas, de este sabado, niños y niñas disfrutaron con juegos inflables, camas elásticas, taca taca, muro de escalada, golosinas, globos y el show musical de sus personajes favoritos: Pj Mask (Héroes en Pijama), Masha y el Oso, Paw Patrol (Patrulla Canina) y Peppa Pig.

Finalmente, las celebraciones se prolongarán durante el próximo sábado 18 de agosto, desde las 14 horas, en la plaza de Valle Hermoso y el domingo 19 en la plaza de Placilla. Longotoma, también tendrán su oportunidad de celebrar el sábado 25 de agosto, desde las 14 horas, en el sector de El Trapiche. Para esta ocasión, se dispondrán buses de acercamiento para los pequeños del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *