MATÓ A SU HERMANO, DEAMBULÓ POR LAS CALLES Y LUEGO SE ENTREGÓ A LA POLICÍA

Transcurría la madrugada de este miércoles, en la población Enacon de San Felipe, cuando la mujer de 37 años recibió la visita de su hermano.  Discutieron, el saco un revolver de su vestimenta, forcejearon y dos tiros terminaron con la vida del hombre.

La víctima de 34 años de edad acudió al domicilio de su hermana, quien se encontraba de cumpleaños y con la cual mantenía rencillas anteriores. En el domicilio de su hermana mayor comenzó una discusión, donde la victima extrajo un arma desde sus vestimentas, la que tras forcejeos de la pelea es tomada por la mujer quien ejecuto dos disparos que  causaron  la muerte del sujeto.

En el lugar de los hechos, funcionarios policiales junto a  peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, iniciaron la investigación y el procedimiento por medio de toma de declaraciones, recolección de evidencias y otras diligencias investigativas, mecanismos con que lograron establecer autoría de la hermana en el crimen.

Según el relato policial, una vez sucedido el trágico incidente, la mujer de iniciales C.D.A.R se dio a la fuga, deambulando por distintos puntos de la población y la comuna. Sin embargo, la mujer de 37 años se entregó de manera voluntaria ante personal policial, quienes procedieron a su detención

La mujer de 37 años fue detenida y puesta a disposición  del fiscal, quien estableció la investigación de los hechos por parte de la PDI, mientras que la victimaria fue  puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *