JOVEN QUE MATÓ A UN EX COMPAÑERO DE TRABAJO EN RAPA NUI  FUE DETENIDO

Tras arduas labores policiales, funcionarios logro dar con el paradero del joven quien el pasado domingo perpetro un acto homicida contra un ex compañero de trabajo. Se habla de ajuste de cuenta.

Fue así que las rápidas labores de los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la Isla detuvieron al joven de 27 años de edad de iniciales I.A.C.A, por su presunta responsabilidad en el homicidio del trabajador de 52 años de edad, quien se desempeñaba como nochero de la sección talleres del municipio del territorio insular.

Fuentes policiales, indicaron que el crimen se habría perpetrado por supuesto ajuste de cuentas, ya que tanto imputado como víctima fueron compañeros de trabajo y hace dos meses, sostuvieron una discusión que concluyó con el despido del homicida.

Tras esta situación, la madrugada del pasado domingo, el antisocial llegó hasta su ex lugar de trabajo, donde trepó un muro y, aprovechando que el occiso dormía, le propinó diversas estocadas con un arma corto punzante, las que terminaron por quitarle la vida.

Luego de cometer el ilícito, el sujeto huyó del lugar, pero antes procedió a hurtar diversas especies del fallecido, entre ellas la cédula de identidad, tarjetas bancarias y dinero en efectivo, para posteriormente deshacerse del arma utilizada en las cercanías del sitio del suceso.

El trabajo de análisis criminal desplegado por la policía civil permitió dar rápidamente con el paradero del imputado, quien vivía aproximadamente a 500 metros del lugar en que cometió el homicidio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *