MIGUEL PÉREZ IBACACHE, ASUMIÓ COMO NUEVO CONSEJERO REGIONAL POR LA PROVINCIA DE PETORCA

Tras la muerte de la ex Core María Teresa Cerda el cupo disponible como Consejero Regional por la Provincia de Petorca lo ocupa, desde hace unos días, el técnico jurídico oriundo de Chincolco, Miguel Pérez Ibacache, quien le sucedía en la lista de Amplitud a su par María Teresa.

De este modo en el pleno del Consejo Regional (CORE) de Valparaíso, juró a su nuevo cargo como consejero regional representante de la Provincia de Petorca el independiente Miguel Pérez Ibacache, en reemplazo de la recientemente fallecida consejera regional, María Teresa Cerda García.

Según señaló el consejero regional Miguel Pérez, su principal preocupación será “poner su voto favorable en toda aquella iniciativa que signifique destinar recursos a mejorar la calidad de vida de las personas de la provincia y la región”.

A su vez, la nueva autoridad recordó el legado de la fallecida consejera regional, María Teresa Cerda, señalando que “la amistad que tuvimos giró en torno al compromiso de apoyar a las personas más vulnerables de la provincia, la labor de María Teresa Cerda es incomparable y ese trabajo social que siempre desarrolló nos mantuvo unidos pues es el mismo interés que hemos tenido yo y mi pareja”.

En la oportunidad el nuevo consejero sorprendió a los presentes aprovechando la instancia para solicitar matrimonio a su pareja con quien ya lleva 26 años de vida juntos. Miguel Arnaldo del Sagrado Corazón Pérez Ibacache, nació el 26 de Febrero de 1965, es de profesión Técnico Jurídico y ha dedicado gran parte de su vida al trabajo social.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *