I CAMPEONATO DE SKATE  DE PETORCA TUVO MULTITUDINARIA CONVOCATORIA 

Gran asistencia tuvo este “Primer Campeonato de Skate” que se desarrolló el pasado sábado en la comuna de Petorca, donde 16 competidores provenientes de diversos lugares de la Provincia se debatieron en variadas categorías.

El evento organizado por la Agrupación Somos Valle de Petorca, junto a la Ilustre Municipalidad de la comuna y el comercio local se llevó a cabo en dependencia del Gimnasio Municipal de Petorca.

Este, el “Primer Campeonato de Skate” se tomó dependencias del Gimnasio Municipal de la comuna desde  las 10am hasta las 20 hrs, competencia de deporte urbano que finalizó con un espectacular show musical.

El Vicepresidente Agrupación Somos Valle y parte del cuerpo organizador del evento, Tomás Pacheco señalo “tuvimos riders de todas la provincia, tuvimos categorías principiantes y avanzados en modalidades como posero, mejor truco, truco más arriesgado, mejor rutina, entre otras. Teniendo buenos resultados para los locales de Petorca y de riders de Cabildo y La Ligua”.

Cabe agregar que los ganadores se adjudicaron accesorios funcionales para mejorar su práctica deportiva, cuyos premios contaron con el auspicio de una reconocida tienda del rubro de deportes urbanos y  del comercio local de la comuna de Petorca.

“Este evento ha sido un hito histórico en nuestra comuna porque nunca se había realizado un campeonato de skate  y tampoco se había trabajado aspectos pedagógicos en relación a los deportes y la cultura urbana, así que el balance y la conclusión de este evento deportivo fue todo un éxito” agregó Tomás Pacheco

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *