ABUELITA FUE DETENIDA POR MICROTRÁFICO DE COCAÍNA EN QUILPUÉ

Mujer de la tercera edad fue detenida esta mañana por detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal Quilpué por comercialización de sustancias ilícitas en su vivienda ubicada en el sector de Belloto Norte.

Tras diversos métodos investigativos, funcionarios de la PDI de Quilpué coordinó una orden de entrada y registro en el domicilio particular de una mujer de 67 años de edad, identificada con las iniciales J.C.S.C. residencia donde efectivos policiales hallaron clorhidrato de cocaína avaluado en un millón de pesos, además de dinero en efectivo producto de las ventas y elementos para la dosificación.

Sobre esta incautación y detención el Subcomisario, Bicrim Quilpué, Julio González señalo “en el procedimiento policial se logró la incautación de más de 100 dosis de cocaína de clorhidrato, las cuales asciende a un monto superior al $1.000.000, $650.000 en efectivo y elementos de dosificación”.

Tras arduas labores y luego de las denuncias efectuadas por los vecinos del sector se logró dar con el paradero de esta delictual abuelita quien suministraba estas dosis ilícitas a los adictos del barrio en que residía.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, la detenida adquiría grandes cantidades de droga, la cual posteriormente dosificaba y vendía a los adictos del sector. Por instrucción del fiscal de turno, la imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué para su respectivo control de detención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *