PRÓFUGA DE CRIMEN FUE DETENIDA AYER EN PUCHUNCAVÍ

Detectives de la Brigada de Homicidios de Valparaíso detuvo a mujer incriminada por asesinato contra joven de 27 años de edad en 2017, en la ciudad porteña.

8 meses prófuga de la justicia  estuvo la mujer de iniciales M.A.P.T. de 36 años de edad por su responsabilidad en la muerte de una par de 27 años, el  hecho delictual tuvo lugar la madrugada del pasado 20 de octubre, en el Cerro Polanco.

Por su parte el Sub comisario de la Brigada Homicidio de Valparaíso, Gabriel Alarcón, sobre cómo se suscitó el trágico hecho, señalo “ellas ejecutan una discusión muy fuerte y lamentablemente en esas circunstancias,  la imputada manteniendo en una de sus manos, un elemento cortante: un cuchillo, le infiere una herida corto penetrante en la región toráxica  a la víctima que, lamentablemente le provoca el fallecimiento en el lugar”.

Según antecedentes aportados por la PDI, la víctima fue encontrada muerta en la vía pública, presentando una herida penetrante en el tórax, la que le provocó una anemia aguda que le causó su muerte.

La policía civil, tras un importante trabajo investigativo y del sitio de suceso, logró establecer la identidad de la antisocial y tras meses de búsqueda, logra dar con su paradero en la localidad de Ventanas, comuna de Puchuncaví, por lo que fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Cabe destacar que si bien la acusada no está formalizada, ni ha declarado al respecto, fuentes policiales por medio de testigos, han podido desprender que la mujer de 36 años de edad seria la autora del crimen de su otrora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *