MUJER EN SITUACIÓN DE CALLE SE SUICIDÓ EN CÉNTRICO BALDÍO DE LA LIGUA

La madrugada del día domingo, vecinos de departamentos céntricos de La Ligua se contactaron con carabineros, para notificar sobre un cuerpo, aparentemente sin vida que, yacía tendido en las inmediaciones.

El fatal hecho sucedió ayer a la madrugada, a un costado de los céntricos departamentos de Portales y Vicuña Mackenna de la ciudad de La Ligua. Donde, según el relato policial el cuerpo de la mujer estaba tendido en el suelo, en compañía de un hombre.

Una vez, los funcionarios in situ, interrogó al sujeto quien señalo ser pareja de la mujer y  que la había encontrado colgando de un árbol, tras la desgarradora escena, por lógica la saco para darle primeros auxilios sin lograr que la mujer reaccionara.

La mujer de 38 años de edad, con residencia en Constitución, vivía en situación de calle en nuestra comuna. Quien  había tomado esta drástica acción del suicidio como una decisión personal, dad las condiciones en que vivía.

Tras este fatal hecho y una vez constatada la muerte por SAMU, al lugar se hicieron presentes efectivos de Labocar y Brigada de Homicidios de Los Andes, para investigar el caso y ver si hubo participación de terceros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *