DETUVIERON A  SUJETO POR ABUSO REITERADOS A UNA MENOR EN VIÑA DEL MAR

Funcionarios policiales del departamento de Delitos Sexuales de Valparaíso detuvo durante el día de ayer a un sujeto de 32 años, acusado del delito de violación contra una menor.

El sujeto identificado con las iniciales G.A.V.P. habría sido el autor del delito de Violación a una menor de 13 años de edad. La investigación desarrollada por los oficiales de la PDI permitió recabar antecedentes que indicaban que el imputado, quien mantenía una relación sentimental con la madre de la víctima, aprovechó esta situación para ganarse la confianza de la menor de 13 años y así abusar sexualmente de ella.

El antisocial habría ejercido el ilícito desde enero hasta junio de este año, por lo que tras la denuncia realizada por la progenitora de la niña, la policía civil adoptó el procedimiento, dando rápidamente con el paradero del antisocial en su domicilio particular, ubicado en Viña del Mar. Motivo por el cual el sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su respectiva formalización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *