JOVÉN QUE MATÓ A HOMBRE DE UN TIRO FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE VALPARAÍSO

Prófugo de 21 años de edad y autor del crimen de un hombre de 66 años fue detenido por funcionarios policiales el pasado martes en Valparaíso.

Joven de 21 años de iniciales a G.I.R.G, y quien se encontraba prófugo de la justicia, por ser autor del crimen de un sujeto de 66 años, hecho sucedido el pasado 31 de mayo de 2014, en el domicilio particular de la víctima ubicado en Cerro Cordillera de Valparaíso.

Fueron los Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso quienes detuvieron al joven prófugo durante 4 años, quien según antecedentes aportados por la PDI, el imputado, era menor de edad cuando perpetró el homicidio.

Según relatos, ambos sujetos al momento del crimen se encontraban compartiendo cuando comenzó una discusión donde el joven increpo a su víctima con un revolver, disparándole posteriormente en la cabeza con el arma calibre 32, lo que le quitó la vida.

Cabe señalar, que en una primera instancia el adolescente simuló que la muerte era producto de un suicidio, no obstante, el trabajo de investigación criminal y del sitio del suceso permitió que los policías establecieran las reales circunstancias del crimen.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *