ABUELITA DEL SECTOR ALTO DE LA LIGUA FUE ESTAFADA CON CUENTO DEL TÍO

Mujer de 60 años, fue estafada por individuo que se hizo pasar por encuestadora que recorría el sector alto de la comuna de La Ligua.

Según la víctima, la estafadora sería una mujer de unos 32 años quien habría llegado a su domicilio ubicado en el sector alto de La Ligua a eso de las 17 horas del día de ayer, robándole una suma de $200.000.

La delincuente, se haría a pasar por asistente social, recorriendo dependencias de la casa prometiéndole ayuda a la víctima, solicitando datos personales, momento en que la estafada cede a entregar la documentación solicitada por la encuestadora quien según la víctima se mostraba amable, cálida, honesta y confiable.

Una vez que la afectada despacha a esta supuesta asistente social, se percata que le habían robado su tarjeta del banco; confirmando el robo de $200.000 que la afectaba tenia ahorrado para una operación.

La denuncia fue puesta ante la policía local, ahora queda estar atentos a que no vuelva a suceder a cualquier ciudadano, ya que en la mayoría de los casos son los más vulnerables quienes sufren de este tipo de estafas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *