NUEVO CLUB DEPORTIVO DE  TENIS-RUNNER SE CONSTITUYÓ EN LONGOTOMA

Hace unos días quedó constituido en el valle de Longotoma, el primer Club de Tenis-Runner, agrupación de carácter social y deportivo que ya está ya en funcionamiento desde la localidad casas Viejas.

Por su parte el Presidente del Club de Tenis-Runner, Francisco Lazcano recalcó que, la finalidad es abrir espacios deportivos y recreación para que los jóvenes y adultos puedan optar a la práctica deportiva tanto en el tenis y el runner.

“Llevamos más de un año en la práctica del tenis y el running, todo se inició en familia y fue creciendo a los amigos y luego vecinos y así hoy al momento de la constitución tenemos integrantes de casi todo el valle; desde santa marta, los romeros, trapiche, el guindo y más”, agregó Francisco Lazcano.

Entre los planes inmediatos para el club esta seguir mejorando el recinto; donde hace pocos días habilitaron luminarias y cierre perimetral, además de programar participación en la corrida atlética del aniversario de La Ligua, visita al club de tenis de Petorca y la organización de la Segunda Versión de la Corrida Familiar Longotoma 2018 para el 30 de septiembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *