POLICIA DETIENE AL AUTOR DE HOMICIDIO EN VIÑA DEL MAR

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso detuvo al autor del homicidio con arma de fuego  contra individuo de 34 años de edad, hecho ocurrido durante el día de ayer en el sector de  Forestal de Viña del Mar.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la vía pública de calle La Paz  y trasladado al SAPU Las Torres, donde se constató su fallecimiento por traumatismo debido a proyectiles balísticos.

El homicidio tuvo lugar al interior de un inmueble, según declaró el imputado, este habría sorprendido al individuo al interior de su hogar, perpetuándole diversos disparos, luego habría arrastrado el cuerpo de la víctima a un espacio público lugar donde fue encontrado.

Por su parte el Comisario de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, Rodrigo Sánchez reveló ”el imputado se encuentra confeso y da cuenta de cómo ocurrieron los hechos y la participación del único culpable que sería él”.

Conforme al trabajo del sitio del suceso, los oficiales establecieron que el occiso era consumidor de drogas y que habría concurrido en horas de la madrugada a la casa de un microtraficante del sector, donde resultó herido a bala.

La PDI detuvo al hombre de iniciales J.P.V.H., quien confesó ser autor material del homicidio, por lo que fue trasladado al Juzgado de Garantía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *