SE VIENEN LA 1RA VERSIÓN DE LA  DUATLÓN CROSS “VUELTA CHINCOLCO”

Este fin de semana se llevará a cabo un nuevo evento deportivo en la comuna de Petorca. Se trata de la 1ra Versión de la Duatlón Cross que en esta oportunidad se competirá  distintas categorías: duplas e individuales en tres tramos.

Con el fin de promover la vida sana y la actividad física se desarrollara este encuentro deportivo el domingo 3 de junio desde las 10am y cuya salida y meta  será  la Plaza de Armas de Chincolco. Los interesados pueden anotarse el día de la competición desde las 8 am en el céntrico lugar.

Encargado de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Petorca,  José Maldonado Cid agrego “esta duatlón es un deporte individual y de dupla que contempla disciplinas deportivas en atletismo y ciclismo a la vez, las inscripciones están abiertas en la página del deporte en el Facebook (https://www.facebook.com/departamento.d.deportecomunadepetorca), también se estará inscribiendo el mismo día de la competencia, la inscripción es totalmente gratuita”

Esta duatlón, consta de carreras de atletismo y ciclismo que comprende tres tamos 5K (pie y trote), 20K (ciclismo, mountain bike) y 2,5 K (trotando) todos los trayectos se podrán hacer de manera individual o en duplas.

De esta manera  en Duplas se compite en: junior niños de 9 a 11 años; juvenil 14-19; adulto 29-39; y sénior 40 y más años. Así también en categoría individual comprende damas y varones de 14-19 años, 20-34 años, de 35-49 años, y de 50 años en adelante.

Ya hay un gran número de inscritos para esta 1ra Versión del Cross “Vuelta Chincolco” provenientes de distintos puntos del país como Atacama, Valdivia, todo el espectro de la Prov. de Petorca y Región Metropolita, entre otros. Los interesados también pueden inscribirse vía mail al contacto deportesmunicipalidadpetorca@gmail.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *