VECINOS DE PICHICUY PERDIERON TODO TRAS INCENDIO ESTRUCTURAL QUE CONSUMIERA SU VIVIENDA

El viernes pasado, vecinos de la localidad costera de Pichucuy perdieron todas sus pertenencias materiales tras incendio estructural que consumiera la totalidad de su vivienda.

Las causas del catastro de debieron a una falla eléctrica, que consumió todo a su paso dejando a los dos habitantes de la morada sin hogar. El incendio se habría producido en el trascurso de la tarde del pasado viernes.

Los afectados se dirigieron a dependencias municipales para solicitar ayuda. “Ayuda que tardará un mes en llegar”, señalo  Luis Bernales uno de los damnificados.  Ya los visitó la asistente social del municipio local, sin embargo hoy están en la calle haciendo lo posible por reconstruir su vivienda.

Hoy en día Luis y Karen, los afectados por este incendio, necesitan de nuestra solidaridad están sin nada y el llamado es a quienes puedan dar una mano a estos vecinos. Para quienes quieran colaborar con cualquier ayuda (utensilios, cosas de cocina,  ropa de cama, indumentaria,etc.)  pueden contactarse directamente  con los afectados Luis Enrique Bernales al fono 977195378 o  Karen Palacios 9871158923.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *