SE VIENEN EL I FESTIVAL DE LA VOZ DE CASAS VIEJAS EN LONGOTOMA

Este sábado 12 de mayo en la Escuela de Casas Viejas de Longotoma se estará llevando a cabo el Primer Festival de la Voz de Casas Viejas.

En esta oportunidad serán 11 las participantes provenientes de Jaururo, La Canela, La Ligua, El Guindo, Casas Viejas y El Trapiche quienes se enfrentaran en un duelo e interpretaciones artísticas desde el canto para disputar el 1°, 2° y 3° lugar; además de un premio a la popularidad

Este primer Festival de la Voz tiene el fin de generar recursos para recaudar fondos para vecinos que son unas 130 familias, así como también potenciar actividades culturales en la zona.

El festival comenzara a las 20:30 horas en dependencias de la Escuela de Casas Viejas de Longotoma, tienen un costo de entrada de $1000, donde niños menores de 12 años y adulto mayores del sector Casas Viejas y el Guindo  no pagan entrada. Los asistentes también podrán disfrutar de los shows de Paula Peña, La Rancherita del Valle, Patricio Palleres y sus amigos,  Marcela Pérez ganadora del Festival Talento Mujer y  Antonio Barreras tributo a Vicente Fernández.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *