II PERRORUNNING PETORCA 2018

Para los amantes del deporte y sus mascotas, se viene, este sábado,  la II del Perrorunning Petorca 2018, la misma cuenta con la organización del Departamento de Deporte de la Ilustre Municipalidad de dicha localidad.

Este sábado 28 de abril en la Chacra de Petorca desde las 9:00 de la mañana se estará desarrollando esta actividad deportiva que se enmarca también en el tema de tenencia responsable.

En esta oportunidad la segunda versión del  Perrorunning Petorca 2018 apunta a ser  un día deportivo y recreativo junto al mejor amigo del hombre: el perro. La misma contemplará dos trayectos: 2k  y 3k.

También durante el día del evento se aprovechará la oportunidad para hacer operativos a las mascotas: vacunaciones, puesto de venta de artículos de animales, todo vinculado a la ley de tenencia responsable.

Así agrego el Encargado de Deporte de la Ilustre Municipalidad de Petorca, José Maldonado “el objetivo de esta actividad deportiva es fomentar el deporte y también a la vez la tenencia responsable de las mascotas. La inscripción es totalmente gratuita. Con premios para los ganadores que consta de copas y medallas, además de un taco de alimento para los primeros lugares”.

La invitación para este sábado 28 desde las 9:00 en la Chacra de Petorca, al frente del estadio municipal. Los interesados pueden inscribirse en la página de la Municipalidad de Petorca www.munipetorca.com, a través del sitio de Facebook oficial del Departamento de Deporte https://www.facebook.com/departamento.d.deportecomunadepetorca, o el mismo día del evento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *