ESTE SÁBADO EN PAPUDO SE LLEVARÁ A CABO LA PRIMERA FECHA DEL CIRCUITO TRAIL RUNNING 2018

Paisajes de costa y cerros de Papudo han sido el escenario elegido para el  lanzamiento de la primera fecha de la  5° Temporada de Circuito de Trail Running 2018.

Esta competencia de nivel nacional que cuenta con el apoyo del Municipio local y es organizado por  Latitud Sur Expedition cuyo evento deportivo se desarrollará durante este sábado 14 de abril arrancando desde el Parque Municipal de Papudo desde las 9:00 am y que será la primera fecha de la V edición del  Circuito de Trail Running 2018.

Hasta el momento participaran 500 corredores, en 9 categorías distintas, quienes competirán de los múltiples tramos que comprende el circuito entre los que están: 35K, 21K y 12K + un Circuito Kids de 5K, del cual podrán participar niños desde los 8 años hasta los 17.

Por su parte la representación local esta puesta en los 11 corredores locales que pondrán todo de su parte en el inicio de este circuito nacional. En esta misma línea el Encargado del Departamento de Deporte de la Municipalidad de Papudo, Osvaldo Vargas señaló “es un Trail que se hace en 6 fechas durante el año y la primera será acá en Papudo, esto es a nivel nacional y vienen corredores de todo el país”.

Los otros destinos donde aterrizará este Trail 2018 son Alhue, Putaendo, Santiago Nocturno, Titil-Lampa, y Altos de Licanray. En esta línea Osvaldo Vargas recalca”Si todo resulta como pensamos la primera fecha de todos los años de este Trail Running  se realizara  acá en Papudo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *