DEPORTIVO FLECHA SE CORONÓ CAMPEÓN EN TRES DE LAS CUATRO CATEGORÍAS DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL LIGUANITA 2018

El pasado domingo se llevó a cabo la final del Campeonato Infantil de Futbol Liguanita 2018. En el que se debatieron más de 8 clubes provenientes de la comuna de La Ligua y donde primo el compañerismo y la integración.

Así el club deportivo Flecha se quedó con el triunfo de tres de las cuatro categorías que se disputaban en este Campeonato de Fútbol Infantil en sub 9, sub 11 y sub 13; Mientras que  el Deportivo Navidad de Valle Hermoso se quedó con el triunfo en categoría sub 7.

Los encuentros disputados en el estadio Enrique Doll Rojas de la Ligua, fue una instancia donde los equipos de fútbol infantil de la comuna se debatieron en arduos partidos donde jugadores y padres apasionados disfrutaron de los encuentros.

En peleados partidos por el triunfo la sub 7  de Navidad de Valle Hermoso se impuso por 1 tanto a 0 frente al Colegio San Carlos; en sub 9 Deportivo Flecha vencía a su par Los Pumas de La Higuera por 3 a 0; mientras que en sub 11 Flecha gano a penales ante Los Pumas de La Higuera, quienes a pesar de los esfuerzo y en un disputado partido donde lograron el empate la definición a penales hizo que Flecha se declara como el flamante  campeón; y en la categoría sub 13 ambos equipos Liguanos Municipal La Ligua se enfrentó su par del deportivo Flecha quien se corono campeón de la categoría por 2 goles a 0.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *