ESTE VIERNES COLECTA NACIONAL DE LAS DAMAS DE ROJO

Mañana viernes desde la 9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas Las Damas de Rojo de la comuna de la Ligua estarán realizando la colecta anual institucional.

En el marco de la colecta nacional anual de Las Damas de Rojo la entidad comunal llevara a cabo una colecta que comprenderá el trayecto por el centro y alrededores de la ciudad donde estas voluntarias con su característico traje rojo estarán solicitando su cooperación para la labor que llevan a cabo

Así lo remarca una de las miembro de las Damas de Rojo de La Ligua,  Amelia Illanes quien señaló “esta colecta se hace una vez al año y es a nivel nacional. Y nosotros acá en La Ligua la vamos hacer desde las 9:00 am hasta las 13:00 horas, vamos a pasar por todas las calles principales y adyacentes de la ciudad, vamos hacer un recorrido total”.

Con esta vocación de servicio que marca la labor de estas Damas de Rojo, que están en hospitales dando una mano material y de contención a quienes más lo necesitan. En la actualidad las Damas de Rojo de La Ligua son 23 miembros, con más de 20 años de trayectoria  en la comuna de La Ligua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *