COMENZÓ LA ENTREGA DEL APORTE FAMILIAR PERMANENTE, EL MAL LLAMADO DEL BONO MARZO

Esta entrega del aporte familiar se circunscribe en una política de estado que tienen como objetivo aliviar a las familias menos beneficiosas en el estrato social para quienes marzo implica un gran gasto, con el fin también de inyectar economía a los sectores menos favorecidos para que puedan insertarse en la cadena de consumo.

Este beneficio es para familias que, al 31 de diciembre del 2017 hayan sido beneficiarias de Asignación Familiar, Asignación Maternal, Subsidio Familiar, participen en Chile Solidario o sean usuarias del Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar).

Para enterarse si fue beneficiario ingrese al link: www.aportefamiliar.cl, haciendo click en ¿desea saber usted si es beneficiario? Si al momento no aparece como beneficiario y recibe pagos por cargas familiares, se recomienda revisar nuevamente el 15 de marzo o llamar al 600 262 0505 o ingresando nuevamente a la página antes señalada www.aportefamiliar.cl

Cabe destacar que los beneficiarios de los grupos A recibirán  $45.212 por cada carga familiar y los del grupo B recibirán $45.212 por familia.

 

Audio: Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *