VISTA ALEGRE SE PRESENTARÁ EN LOS VILOS

Con un repertorio de música Latinoamérica la banda Vista Alegre dará un concierto en el Bodegón Cultural este miércoles.

Al ritmo del swing latino y el bossa nova, la banda de Los Vilos Vista Alegre se presentará en el Bodegón Cultura, en el marco de cierre de las actividades de esta temporada estival

El bodegón Cultural durante todo este verano 2018 presentó una nutrida programación cultural que trajo lo mejor del arte, la música, la danza y el teatro durante la temporada estival a la IV y V región.

“Hemos invitado a una banda local que se llama Vista Alegre; quienes nos van a presentar un repertorio de música latinoamericana y entre ellos varias piezas de bossa nova. Como actividad de cierre queremos invitar a todos los amigos que viven alrededor de los vilos, y de la v región principalmente de La Ligua, Papudo, Cabildo y Los Molles vienen al Bodegón, la invitación es a que se animen a venir para cerrar con el verano con un concierto” señalo el Coordinado de Extensión del Bodegón Cultural, Gustavo Arenas.

La invitación es para este miércoles 28 de febrero a las 21:30 horas en el Bodegón Cultural de los Vilos que cierra el programa de verano con un gran concierto gratuito y que también se suma- a la agenda- el último día de exposición de la muestra del gran escultor nacional Benjamín Lira quien expuso durante estos dos meses su obra “Tierra Firme”.

Respecto a esto Gustavo Arenas agregó “Este espacio es un punto dentro de todo este territorio que convoca. Nosotros apostamos a seguir trabajando para continuar desarrollando el arte y la cultura en este lado del mapa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *