CLUB CAUPOLICÁN DE CACHAGUA FLAMANTE CAMPEÓN  DE LA SEMANA  PAPUDANA  2018

Este lunes 19 de febrero finalizó el tradicional campeonato comunal “Semana Papudana 2018” que este año contó con la participación de 16 equipos provenientes de diversas localidades. La actividad se llevó a cabo en el estadio Luis Jelves Farias de Papudo y en esta oportunidad consagró como flamantes ganadores de este año el Club Caupolicán de Cachagua.

El evento organizado por el Municipio de Papudo se realizó durante todo el fin de semana, donde los equipos participaron de diversos partidos, disputando este lunes la gran final y semifinal.

Es así como el primer lugar fue para el Club Caupolicán de Cachagua; segundo lugar lo obtuvo el Club Independiente de Papudo y el tercer lugar fue adjudicado para el Club Deportivo de Pulllally.

“La Semana Papuda” ya es una tradición durante la temporada estival en la costa de la Provincia de Petorca que,  se desarrolla cada año en esta localidad costera. Convocando a un centenar de visitantes y familiares que concurren a disfrutar de un poco de deporte y los clásicos enfrentamientos en el fútbol provincial.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *