PERSONA MAYOR FALLECE TRAS CAÍDA DE ÁRBOL EN SECTOR CATAPILCO

Hombre de 60 años muere tras caerle árbol de eucaliptus encima en la localidad de Catapilco mientras se encontraban en labores de tala.

En el transcurso del día de ayer sujetos se encontraban ejecutando labores de tala de eucaliptus en el sector del Fundo el Peral en las cercanías del km 135 de la Ruta 5 norte a los pies de La Cuesta el Melón, cuando uno de los árboles que cortaban con motosierra cayó sobre un hombre de 60 años provocándole la muerte.

Luis Puebla, de 60 años de edad perdió la vida tras que un árbol de eucaliptos cayera sobre él, mientras ejecutaba labores de tala en compañía de otro sujeto de 25 años de edad.  La trágica circunstancia, donde se dirigió Carabineros de La Ligua y donde constataron la escena y lamentablemente fallecimiento pudieron percatarse que  los sujetos estaban trabajando cortando unos eucaliptus; y donde quien perdió la vida se encontraba en un lugar no debido donde estaban cayendo dichas especias arbóreas.

Al recinto llegó -también- la Brigada de Homicidios de Los Andes para verificar  las  causas reales de cómo se provocó este fallecimiento. La persona que manipulaba la motosierra quedo en calidad de detenido por cuasidelito de homicidio; sin embargo en el transcurso de la tarde -de ayer- quedo en libertad una vez comprobado su domicilio por parte de la Fiscalía.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *