CECREA LA LIGUA ESTÁ REALIZANDO LABORATORIOS DE TEATRO POR LA INCLUSIÓN E INTERCULTURALIDAD

En el marco de los laboratorios del Centro de Creación, Cecrea La Ligua se está llevando a cabo un espacio destinado a trabajar con la inclusión e interculturalidad con los niños, niñas y jóvenes de nuestra comuna desde el teatro.

Es así que la propuesta ejecutada por la actriz y ahora facilitadora, Pamela Sepúlveda, tienen como objetivo promover la inclusión, la tolerancia y el respeto entre los distintos sujetos sociales y en este caso particular los menores que conforman el entramado social desde las artes escénicas.

“Teatro por la Inclusión”, es una propuesta de creación que permite trascender las barreras de lo instituido como herramienta de sociabilización, creación y resolución de problemáticas; además de propulsor del trabajo colectivo. Donde los niños, niñas y jóvenes interactúan desde una herramienta del teatro que permite un trabajo integrador tanto social, como físico y mental.

Los encuentros se realizan los días lunes, miércoles y viernes en horario de 11 am a 13pm horas en dependencias del Cecrea La Ligua Ubicado en calle Pedro Polanco al #480.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *