ESTE FIN DE SEMANA SE INICIÓ DE LA XII VERSIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE PAPUDO 2018

Con una ceremonia encabezada por la alcaldesa de la Municipalidad de Papudo, Rosa Prieto Valdes, se llevó a cabo la inauguración de la XII versión de  la Feria Internacional de Integración Papudo 2018.

Actividad  que comenzó a desarrollarse el pasado viernes 09 de febrero y que se extenderá hasta el domingo 18 del mismo mes. Y que en su noche inicial contó con la asistencia de concejales y autoridades locales, quienes dieron el vamos oficial a este tradicional y reconocido evento provincial.

Durante todo el fin de semana los más de 150  stands recibieron a miles de asistentes  que recorrieron la carpa central ubicada en el parque municipal donde los presentes, pudieron disfrutar de los cientos de productos artesanales expuestos. Además, paralelamente un tremendo espectáculo  es el que se ha desarrollado en el lugar con la presentación del cantante Gepe y el humorista Stefan Kramer, quienes repletaron el recinto.

Cabe señalar, que la FIP 2018 se desarrolla en el Parque Municipal de dicha comuna. Las entradas están a la venta en las boleterías del recinto y en la caseta de turismo en la costanera de playa chica de Papudo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *