ESTE VIERNES COMENZARÁ ÚNICA EXHIBICIÓN DE VEHÍCULOS DE ALTA GAMA EN CHILE

McLaren, Aston Martin, Mercedes-Benz, Rolls Royce, BMW, Maserati e Infiniti, entre otras, serán parte de las 12 marcas de automóviles que estarán en exhibición, a las que se sumarán tres de helicópteros y otras dos de motocicletas.

La Expo, que se realizará en el Club Ecuestre de Cachagua, tendrá un test drive en el que se podrán conducir diferentes modelos deportivos.

Con la presencia de las mejores marcas del mercado automotriz, este viernes 19 de enero comenzará en Cachagua la segunda edición de la “BCI Auto Weekend”, la única exhibición de Chile con lo último en vehículos de alta gama del país.

La exposición, que contará con 12 marcas de autos, 3 de helicópteros y 2 de motocicletas, se extenderá hasta el domingo 21 de enero y se realizará en el Club Ecuestre Cala Vicuña. Las marcas participantes serán McLaren, Aston Martin, Mercedes-Benz, Rolls Royce, BMW, Maserati, Infiniti, MINI, Jeep, Honda, Chevrolet, Peugeot, Ducati, Indian Motorcycle, Bell Helicopters, Robinson Helicopters y Airbus Helicopters.

Una de las novedades para esta versión serán las caravanas de autos que llegarán a la Expo desde Santiago y Valparaíso. El sábado 20, el Club de Automóviles Antiguos V Región saldrá hacia el evento desde la gasolinera Copec de la rotonda de Concón, mientras que el Club SL de Mercedes Benz y Ducati lo harán desde Santiago. El domingo 21 será el turno del Ferrari Club Chile, el cual saldrá, también desde la capital, hacia la Expo para exhibir cerca de 20 automóviles.

Además, habrá un test drive de 10 kilómetros en el cual se podrán conducir autos de Mercedes Benz, BMW, MINI, Honda y Peugeot.

“Queremos que los asistentes vivan una experiencia única; que es mezclar la posibilidad de ver y conducir estos vehículos de alta gama con la opción de estar en familia y disfrutar con ella este evento. Por lo mismo, quiero invitar a todos a ser parte de esta fiesta automotriz”, dijo Nemesio Vicuña, gerente general del Auto Weekend.

Los horarios del Auto Weekend son: viernes 19, desde las 17.00 hasta las 22.30 horas, y sábado 20 y domingo 21 de 12.00 a 22.30 horas. El valor de la entrada es $5.000 general y $2.000 niños (3-12 años).

La Expo contará también con food trucks, carros de comida, música en vivo y diversos concursos para los asistentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *