SE CONFORMARÁ AGRUPACIÓN DE MEDICINA NATURAL EN VALLE HERMOSO

Hoy se reúnen las integrantes de el Torrente, grupo que trabaja con medicina natural en  Quebrada del Pobre, Valle Hermoso para conformarse como agrupación. Hoy elijen su directiva.

Hace un año que mujeres del Valle vienen trabajando con hierbas medicinales, técnica que aprendieron hace un año en un taller de hierbas facilitado por una hermana colombiana, quien vino a enseñarles todas las virtudes y ventajas de las diversas especies que crecen en la zona.

Son 11 las mujeres que conforman Torrente, Medicina Natural y que elaboran productos medicinales naturales como jarabes, gotas y aguas.  Son una agrupación sin fines de lucro que busca ayudar a la comunidad motivo por el cual ya cuentan con una farmacia natural ubicada en la Quebrada del Pobre.

“Hoy nos reunimos con el grupo de señoras de la Quebrada del Pobre para conformar la agrupación de hierbas naturales. Hoy día formamos la directiva, para trabajar la medicina natural” señaló una de la miembro del Torrente, Gloria Olmos.

El Torrente lleve un año trabajando en salud natural y cuentan con un sinfín de productos naturales elaborados por ellas mismas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *