HOY SE INAUGURA LA I MUESTRA TEMPORAL 2018 DEL MUSEO DE LA  LIGUA

Este jueves 11 de enero desde las 20 horas en dependencias del Museo de La Ligua se inaugura la exposición “Alas del Alba” de la artista Verónica Lilly.

La actividad forma parte del programa de exposiciones temporales 2018 de dicha institución y corresponde a la primera muestra del año y estará disponible al público  desde el 11 de enero (día de su inauguración) al 18 de febrero del año en curso.

Son 26 obras que se van a  estar exponiendo en la sala temporal Yacas del museo de la Ligua, cuya autoría corresponden a la artista Verónica Lilly quien lleva 3 años radicada en el zona y que expone por primera vez en el museo de la cuidad.

“Alas del Alba” es la primera muestra del año vigente y pretende ser el puntapié inicial a la serie de exposiciones que albergará durante el  2018 el Museo de La Ligua.

La actividad es gratuita y los interesados pueden asistir hoy a su inauguración que tendrá lugar en el Museo de la Ligua Sala Jorge Teillier a las 20 horas; mientras que para los visitantes estará abierta en horario lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Sábado y domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *