3RA COMPAÑÍA DE BOMBEROS PEDEGUA SE ADJUDICÓ UNIDAD DE SEGUNDA MANO

El pasado sábado la unidad 3ra Compañía de Bomberos de Pedegua se adjudicó una nueva unidad año 1996 de segunda mano, la que será utilizada para unidad de bomba y rescate.

Esta nueva unidad proviene de la 3ra Compañía de Bomberos de Nogales y viene a sumarse como unidad a las dos ya existentes a la 3ra Compañía de Pedegua cuya jurisdicción contempla además de Pedegua, Artificio, las Palmas,  El Manzano y Chincolco, lo que permitirá a bomberos de la zona ejercer su labor con mayor cobertura y mejores insumos.

Las características de esta nueva unidad que llego el pasado sábado a Pedegua desde la 3ra Compañía de Nogales es un modelo 1996,  Dennis urbano para 1800 litros de agua. “El aporte es muy significativo ya que nuestra jurisdicción es de las extensas de la provincia de Petorca, esta unidad tendrá que cubrir desde Artificio, con un convenio entre cuerpos de Petorca y Cabildo hasta los lugares más interiores que vendrían a ser  Las Palmas, Frutillar y El Manzano por el interior;  y apoyado autoridades de Chincolco donde se encuentra la 2da Compañía” recalcó el Director de la 3ra Compañía de Bomberos de Pedegua, Antonio Delgado.

 

Audio: Director de la 3ra Compañía de Bomberos de Pedegua, Antonio Delgado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *