CONSERVATORIO, MÚSICA Y TALLERES

Conservatorio de Música de La Ligua abre inscripciones para los distintos talleres de instrumento que se estarán impartiendo desde el 8 de enero hasta el 10 de febrero.

Son 13 los talleres con que cuenta el Conservatorio de Música de La Ligua para esta temporada de verano. Con una diversidad de instrumentos para que los más chicos y grandes asistan a este espacio “están todos invitados a que puedan aprender un instrumento.

Vengan aprender con nosotros, venga a estudiar a pasar este verano aprendiendo un instrumento que los va acompañar el resto de la vida” señaló la Directora Conservatorio de Música La Ligua, Viviana Hernández Silva.

Variado es el abanico de formación académico instrumental con que cuenta el Conservatorio entre las que se hallan guitarra, piano, vientos, percusión, flauta y cuerdas son a grandes rasgos las áreas de los talleres que tendrá el Conservatorio desde el 8 de enero, día en que se inician las clases.

Por lo mismo las inscripciones que se iniciaron el 3 de enero y que terminan este viernes 5 del corriente, último día para inscribirse a cualquiera de estos talleres de instrumentos, que tienen como único requisito tener manejo de la lecto/escritura y el pago de la cuota mensual que asciende a $7.000. Los interesados pueden dirigirse a instalaciones del Conservatorio de Música de La Ligua ubicado en calle Ortiz de Rosas al 839-899 desde las 15:30 a las 19:00.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *