ACCIDENTES Y DETENCIONES FUE EL SALDO POST FESTEJOS AÑO NUEVO EN LA PROVINCIA

Sin grandes persecuciones y sin víctimas fatales terminaron las celebraciones de año nuevo en la Provincia de Petorca. Los operativos desplegados por Carabineros de Chile abarcaron controles en ruta y vialidad; ciudadanos y de resguardo social  que en esta oportunidad se hicieron presente en la extensa provincia con resultados que ayudaron a la prevención y a la baja de accidentes que son típicos en estas épocas.

Si bien los accidentes vehiculares registrados en estas fechas fueron cuatro, en total y en  ninguno de ellos se reportaron víctimas fatales o con riesgo vital; sin embargo los detenidos por conducción en estado de ebriedad ascendieron a 10, un leve aumento comparado al año pasado.

Si bien el balance de los operativos que abarcaron y se desplegaron en el gran espectro del territorio provincial. Según el Mayor de la 1° Comisaria de La Ligua, Héctor Pérez señalo que la efectividad de los operativos desplegados fue certera en cuanto a prevención ya que permitió que no se produjeran grandes accidentes como en otras oportunidades.

Con este balance de las fiestas de fin de año que, no presentaron grandes accidentes de tránsito e incidentes en la vía pública, funcionarios policiales comienzan a trabajar en las estrategias de resguardo y seguridad que viene con la temporada estival 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *