CÁBALAS: CHAO 2017, HOLA 2018

Las cábalas son parte de la creencia popular, guardan esa misticidad y dan sentido a muchas de nuestras acciones. Es así que para el cierre de ciclos, las cábalas resultan ser algo muy común. Creencia popular o no, ciencia o misticidad solo les decimos para que este 2018 llegue lleno de cosas buenas, salud, dinero y amor no hay nada mejor que la atracción. Y si de eso se trata son varias las cosas que se hacen para recibir el nuevo año con buen pie, aquí podrás encontrar más de alguna recomendación para realizar algunos de estos ritos a la media noche.

 

Dar vuelta a la manzana con la maleta:

Uno de los más tradicionales y conocidos es la maleta, para tener un 2018 cargado de viajes, debes salir de la casa y darte una vuelta a la manzana con tu maleta de la mano.

 

Lista de deseos:

Una buena idea puede ser realizar una lista de deseos si quieres que todos tus sueños se hagan realidad. Debes escribir tus metas o anhelos para el año en un papel, doblarlo y guardarlo en tu billetera. A fin de año ábrelo para ver cuáles se cumplieron.

 

Velas de colores:

Todas las velas tienen significados diferente de acuerdo a su color, si lo que deseas abundancia tu color es el amarillo, verde salud, azul paz, rojo pasión, naranja inteligencia y blancas claridad.

 

Comer lentejas:

Comer lentejas es imprescindible si quieres que tu año este cargado de abundancia, además de un buen pasar económico. Sólo con una cucharada basta justo a la media noche.

 

Ropa interior amarilla:

Un clásico es la ropa interior amarilla si quieres que el próximo año esté lleno de dinero y alegrías, pero también puedes usar uno color rojo si lo que realmente te interesa es atraer el amor, pero si lo que necesitas es salud tu color es el verde.

 

Billete:

Para tener un buen pasar económico este 2013 debes poner un billete o moneda en tu zapato o bolsillo. ‘Mascar’ oro o vestirse sumamente elegante, con la mayor cantidad de joyas posibles, atraerá las riquezas.

 

Comer uvas:

El comer uvas simboliza tus deseos  para cada uno de los meses del año. ¿Cómo hacerlo? debes poner 12 uvas en una copa y con cada campanada que anuncie las 12 de la noche debes comer una y pedir tu deseo.

 

Anillo en la copa de champaña:

Si tu pareja aún no se decide y quieres que te pida matrimonio, debes poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que realizaras el brindis, aunque también puedes atraer dinero y suerte.

 

El abrazo:

Pero si eres de las que aún no tienen suerte en el amor, asegúrate de abrazar a una persona del sexo opuesto justo a la medianoche.

Para tener en cuenta: Para los más supersticiosos, la recomendación es nunca desear ‘feliz año nuevo’ antes de las 12 de la noche del 31 de diciembre, porque trae mala suerte. Y para los más incrédulo o poco dados a las cábalas, basta con esperar el nuevo año con pensamientos positivos para empezar con el pie derecho.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *