CON GRAN ÉXITO SE ESTÁN DESARROLLANDO LAS OLIMPIADAS DEPORTIVAS REGIONALES 2017

El gran evento deportivo regional que arrancó la pasada semana y que convoca alrededor de 4.500 deportistas provenientes de las 38 comunas que componen la región de Valparaíso y que compiten  en 7 diversas disciplinas deportivas se está llevando a cabo con gran éxito en la Región de Valparaíso.

Recordamos que esta larga  jornada deportiva se inició el pasado 1 de diciembre con una gran celebración en la Ciudad de Concón y que se extenderá hasta el 26 de enero del 2018, donde participan las 8 Provincias de la región con un total de 38 comunas y más de 4.500 deportistas amateur.

En estas Olimpiadas Regionales sus competidores son adultos desde los 25 años en adelante, deportistas que no tiene liga de participación, ni son federados. Y que componen los distintos equipos en sus variadas disciplinas con una selección por cada una de las disciplina tanto femenina como masculino por comuna. Entre las disciplinas deportivas que contemplan estas Olimpiadas están: Fútbol, Ciclismo, Tenis de Mesa, Vóley, Ajedrez, Rayuela, Basquetbol y Atletismo.

En la Provincia de Petorca la primera semana estuvo marcada por el Voleibol en ambos equipos, el mismo disputado en el Estadio Enrique Döll Rojas de la Ciudad de La Ligua y que marco el triunfo de los cuadros locales.

Para esta semana se verán la cara los seleccionados de fútbol de la provincia, tanto en sus selecciones masculina como femenina, arrancando hoy martes a las 20 horas en el Estadio de Papudo donde se enfrentan las selecciones masculinas de fútbol Petorca versus La Ligua.

Mientras que para el sábado  9 y domingo 10 la cita será en Cabildo con el Fútbol Femenino en el estadio de dicha localidad. El acceso a ver cada uno de las competencias es gratuito y abierto a todo público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *