EN MENOS DE UN MES CLUB DEL ADULTO MAYOR DE LA LIGUA  HA SIDO VÍCTIMA DE REITERADOS ROBOS

Club del Adulto Mayor Gabriela Mistral de la Ciudad de la Ligua, ubicado en calle Luis Cruz Martínez en menos de un mes han sido víctimas de reiterados robos en su sede.

Fue el pasado jueves donde asistentes y miembros del club se dieron cuenta del hurto. En esta oportunidad la cifra en especias asciende a más de un millón de pesos. Entre los objetos robados están instrumentos musicales y de sonido que ganaron por medio de un proyecto de nación los que tenían guardados en el baño con llave.

En esta oportunidad también sufrieron el desvalijamiento de la cocina donde se notaba la ausencia de los tubos de gas, hervidores y varios objetos de uso cotidiano para los 36 adultos mayores que asisten a este club.

Los ladrones según relata una miembro del Club del Adulto Mayor Gabriela Mistral, Aurora Meney “se entraron por un vidrio que estaba quebrado pusieron un caballete rompieron las cosas que estaban con llave y rompieron la puerta”.

Hace poco el club se había adjudicado un proyecto que consistía en instrumentos musicales  guitarras, acordeones y micrófonos. Sin embargo no conforme con el hurto de los instrumentos “que ni siquiera habían abierto” acota Aurora, los usurpadores aprovecharon para añadir a su botín varias cosas como los tubos de gas, hervidores y termos.

“La denuncia fue hecha a carabineros. Ya antes nos habían robado los tarros de basura, la escalera metálica con la que los maestros estaban trabajando” agrego Aurora. Este es el tercer incidente por robo que sufre Club del Adulto mayor Gabriela Mistral en lo que va del año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *