JOVEN DE SAN ANTONIO QUIERE SER PARTE DE UNA COMPETENCIA INTERNACIONAL EXTREMA

Adolfo Allendes Galleguillos es chileno oriundo de San Antonio, hace un año vive en Estocolmo, Suecia. Y se encuentra  compitiendo para ser parte de una travesía de más de 300 kms por el polo norte organizada por la marca sueca Fjall Raven.

La competencia implicar varias exigencias y riesgos, entre ellas resistir las bajas temperaturas, dormir a la intemperie expuesto  a pocas horas de sol. Ésta aventura extrema  consiste en un cruzar a través de  círculo polar desde Noruega hasta Suecia asistidos con trineos tirado por perros.

Para ser parte de esta competencia  los posibles participantes  –que son cientos-  provenientes de los distintos países del mundo son agrupados bajo diferentes nombres de los que se seleccionarán solo 2 por grupo;  la selección del primer cupo es a través de votación online y el segundo lugar será elegido al azar.

Adolfo hace un llamado a votar por él ya que se encuentra en segundo lugar desde hace una semana. Y desde que se inició la competencia no hay registro de que un chileno o latinoamericano haya logrado ingresar a esta travesía. Las votaciones cierran el 14 de diciembre y  puedes darle tu voto entrando al link bit.ly/adolfopolar ,  clickear en el botón bajo su fotografía.

Acá te dejamos algunos links  para que puedas seguir a este joven chileno en su blanca aventura

Twitter : Adolfo Allendes

Evento en facebook un chileno al polo norte

Cuenta oficial de instagram : unchilenoalpolonorte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *