32 AÑOS CUMPLE EL MUSEO DE LA LIGUA

Hoy, 29 de Noviembre hace 32 años atrás nacía el Museo de La Ligua. El que con una larga trayectoria ha logrado marcar su sello propio como institución cultural y educativa, logrando establecerse en el tejido social de la comuna y transformándose en una institución referente para la Provincia de Petorca.

En el día de hoy los festejos se materializan en dependencias del Museo desde las 20:00 horas; con variadas actividades que tendrá como apertura un acto de celebración al que está invitada toda la comunidad.

Para festejar los 32 años del museo, se propone mezclar lo solemne con lo artístico como: música y plástica, disciplinas que serán las encargadas de amenizar los festejos que conmemoran un año mas de vida del Museo Municipal de la ciudad de La Ligua

Entre las actividades que se circunscriben en los festejos está la inauguración de la exposición del taller de arte MuseArte, dirigido por el artista oriundo de Cabildo  Jorge Salinas Valero. Además un espectáculo musical a cargo del Trió de Cuerdas del Conservatorio Municipal de Música de la ciudad;  y la Pukalan Big Band dirigida por el profesor Salino Jelvez, agrupación que se ha presentado en escenarios de La Ligua y la región desarrollando otro tipo de música a nivel escolar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *