CON MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS PRODEMU CELEBRÓ SUS 27 AÑOS DE EXISTENCIA

Este 28 de noviembre PRODEMU cumple 27 años y en la Comuna de La Ligua lo celebró con pasacalles e intervenciones urbanas bajo el lema “Todas las Mujeres, Todo los Derechos, Todos los Días”.

Este martes el programa de Promoción y Desarrollo de la Mujer PRODEMU cumple 27 años presente en el país y cuyas celebraciones se verán en el transcurso del día; a las que se suman –tardíamente- las del día internacional Contra la Violencia a la Mujer del pasado sábado 25 de noviembre.

Directora Fundación Prodemu Provincia de Petorca,  Daniela Campos Acevedo dijo “hoy vamos a estar en la calle visibilizando el trabajo que realiza Prodemu, donde la actual administración del gobierno ha puesto foco en la territorialidad y en promover la autonomía de las mujeres a través de las temáticas de género”.

El pasado sábado se conmemoró internacionalmente el Día Contra la Violencia hacia la Mujer. “Hoy estamos con distintas mujeres que conforman Prodemu provenientes de sus distintos programas” agrego Daniela. Quienes se sumaran a los festejos de los 27 años de Prodemu presente en 54 provincias de todo Chile.

Los Pasacalles, las intervenciones urbanas y carteles que se entregaran en los distintos  servicios públicos son acciones para visibilizar el trabajo de organización de Promoción y Desarrollo de la Mujer.

En esta jornada en La Ligua se contempla la entrega de cuadros de reivindicación de la mujer en tres instituciones centrales de la ciudad: Municipalidad, Gobernación y Carabineros de Chile.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *