VOLUNTARIOS DE TELETÓN EN TODO EL PAÍS PINTARON AUTOS EN LA TRADICIONAL PINTATON

Más de 4 mil voluntarios en todo Chile que se movilizaron para pintar de solidaridad a Chile.

El pasado martes 21 de noviembre voluntarios de Teletón de todo el país salieron a pintar autos en la tradicional “Pintatón”, actividad que apunta a motivar y sumar a los automovilistas y a especialmente a las familias, para apoyar la campaña que este año se realiza el 1 y 2 de diciembre.

La actividad movilizó a más de 4 mil voluntarios y colaboradores de Teletón, quienes se desplegaron en más de 300 estaciones Copec de Chile, en ferias libres, centros comerciales, aeropuertos, terminales de buses y taxicolectivos que se sumaron a esta cruzada.

Al respecto, Mario Kreutzberger, quien realizó esta actividad en la capital del país, hizo un especial llamado a sumarse a esta campaña “pintando el auto, las ventanas, organizándose con los amigos, la familia y los vecinos. Necesitamos que los chilenos renueven su compromiso con nuestros niños, niñas, jóvenes y sus familias, y se animen a pintar su casa, sus poleras, su auto o su negocio… ya que cada pequeño gesto es importante para motivarnos y calentar motores para este 1 y 2 de diciembre”, a agregando que es muy importante que “vistamos el país de solidaridad y abracemos esta obra que es de todos”.

Este año la Teletón busca reunir más de 32 mil millones de pesos que servirán para atender a los más de 30 mil niños y sus familias, que se atienden en un año, en los 14 institutos del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *