I TRIATLÓN CALETA LOS MOLLES

El sábado 25 de noviembre desde las 8:00 am a las 12:00 pm se estará llevando a cabo el I Triatlón Caleta los Molles, cuyo eslogan es ”Triatlón para Todos”, el mismo comprende tres disciplinas deportivas: comenzando con natación, un tramo en bicicleta, para luego cerrar con el trote. La actividad tiene como punto de partida y finalización Caleta Los Molles, está enfocada a niños desde 5 años, sin embargo, también se pueden inscribir adultos.

Si bien el triatlón comprende 3 deportes, desde la organización consideran que los menores que se inscriban en el evento deportivo no necesariamente pueden realizan el tramo marítimo, referido al tema miembro de la organización de la Cámara de Turismo y Comercio de Los Molles, Juan José Pinto señaló “los niños pequeños no se meten a nadar, corren en paralelo a la llegada de las olas; en términos de seguridad se han tomado todas las medidas.

Para la participación en dicho evento no se requieren implementación deportiva profesional. Sin embargo, es necesario que los participantes lleven cascos y bicicletas, además del equipamiento de indumentaria necesario para llevar a cabo estas tres etapas deportivas.

Este evento deportivo es organizado por la Cámara de Comercio de los Molles en conjunto con Iron Team, escuela deportiva de Santiago y cuenta con el apoyo de la Gobernación Provincial y Municipal, la Gobernación Marítima, el Sindicato de Pescadores, Carabineros y Bomberos. Está actividad está dirigida a toda la Provincia y alrededores. Para mayor información e inscripción comunicarse al contacto +56995417612.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *