Mamografías gratis y camisetas rosas son parte de la campaña contra el cáncer de mamas de Everton de Viña del Mar

• En la tienda “Oro y Cielo” del boulevard de Mall Marina, las mujeres podrán inscribirse para asistir gratuitamente al partido del viernes entre Everton y Curicó Unido.
• Además, quienes asistan al estadio tendrán mamografías de regalo con copago cero.

En Chile y el mundo son miles de mujeres las que cada año mueren a causa del cáncer de mamas. Por lo mismo, este mes de octubre Everton de Viña del Mar se ha sumado a la campaña que pretende promover la detención precoz de la enfermedad más frecuente que afecta a las mujeres.
En el boulevard de Mall Marina, el equipo del “Oro y Cielo” presentó la camiseta color rosada que el equipo utilizará el día viernes para enfrentar a Curicó Unido en el Estadio Sausalito por el torneo de transición. Día en que además, las mujeres de la ciudad tendrán la oportunidad de entrar gratis al estadio y obtener de regalo una mamografía con copago $0, tanto para Fonasa como para Isapres.
El presidente del club, Pedro Cedillo valoró la iniciativa y puso énfasis en que las mujeres llenen el estadio el próximo viernes, “Estamos haciendo todas las promociones alrededor de la mujer. Pueden abonarse durante todo el mes en 2×1 y además, la entrada gratuita al próximo partido”.
Para obtener estos beneficios, las mujeres deberán dirigirse, el día jueves 12 de octubre entre las 11:00 y 21:00 horas, a la tienda “Oro y Cielo” ubicada en el boulevard de Mall Marina e inscribirse. En el lugar además podrán participar en el juego de realidad virtual, donde podrán convertirse en un jugador profesional y patear penales al arco y conocer en directo a los jugadores del plantel profesional que estarán fotografiándose durante todo el día con los hinchas.
Por su parte, el técnico de Everton de Viña del Mar, Pablo “Vitamina” Sanchez, valoró la campaña y argumentó “La iniciativa es brillante, ojalá que las mujeres aprovechen esta gran oportunidad. Creo que se ha generado una conciencia en todo el mundo y más en las mujeres con respecto al tema del cáncer de mamas”.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *