QUE PENA SIENTE EL ALMA

Ayer Chile se despidió definitivamente del mundial Rusia 2018, con la cabeza agacha luego de la súper goleada que beneficio al cuadro carioca con un 3-0 en contra de nuestra selección.

El triunfo si bien fue más que merecido, no podemos dejar de sentir bronca y pena de que la marea roja no será parte de la fiebre mundial era que invadirá sin duda este 2018.

La  ilusión de los primeros  45 minutos se acabó cuando Paulinho y Gabriel Jesus aparecieron en escena para arruinarle la vida a nuestra roja y a los hinchas que se fueron con el corazón roto de Sao Paulo.

De los ceacheí con acento portugués, los brasileños pasaron al “adeus Chile” (chao Chile) y un grito que dolió mucho más, una modificación del clásico cántico chileno. “Chi, chi, chi, le, le, le, chao Chile”, cantaron los fanáticos locales para pegarle en el piso a una ya devastada fanaticada de la Roja, que se retiraba con pena en el alma del estadio paulista

VISITA ILUSTRE

Michelle Bachelet, Marcelo Salas, y Roberto Cóndor Rojas fueron algunos de los personajes que se dejaron ver en Sao Paulo para el enfrentamiento Brasil y Chile. La Presidente arribó el mismo martes para ver el partido, mientras que el Matador se encontraba alojado en el hotel de Chile y el ex arquero recibió sus entradas de manos de Claudio Bravo. Con invitados ilustres en las gradas la roja se despidió del mundial Rusia 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *