Se viene Bazar FADE 2017

Este 15 de Octubre en el Centro Valle Liwa ex Querencia y desde  el mediodía se dará inicio al tradicional Bazar FADE.

El evento que va en IV edición y que nació como una actividad que beneficia a Bomberos de La Ligua, este año trae como novedad el bazar y  una jornada completa de expositores locales, entretención para niños, desfiles de moda y show artísticos.

La versión FADE de este año contiene un bazar que arranca a las 12 de medio día con más de 10 stands de servicios y productos entre los que habrá joyería, chocolates artesanales, tejidos en alpaca e indumentaria. Además entre las actividades infantiles habrá juegos inflable, pinta caritas, las mismas a cargo de una agrupación juvenil de la zona. Por su parte Bomberos de la zona realizara talleres de rescate para los más pequeños.

Para el cierre de esta IV versión FADE se espera un desfile de modas donde diseñadores locales expondrán sus diseños de temporada primavera verano; el mismo acompañado por artistas locales y diversos show artísticos también habrá premios y sorteos. El evento tiene un costo de $3000 (para el desfile de moda y los diversos show artísticos que cerraran esta jornada).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *