Chile enfrenta hoy a Ecuador y debe ganar para seguir soñando con el Mundial

La selección chilena tendrá un duro desafío este jueves donde a partir de las 20:30 horas recibirá a Ecuador en el estadio Monumental, por la penúltima fecha de las clasificatorias sudamericanas, donde para el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi es obligación ganar para seguir con opciones de ir al Mundial Rusia 2018.

La selección que se encuentra en el sexto lugar y hoy juega  su último partido de local en las presentes clasificatorias, espera despedirse de los fanáticos locales con una victoria, la cual pasa a ser prácticamente una obligación para llegar al partido con Brasil en Sao Paulo con posibilidades de ir al Mundial.

La Roja quiere sumar los tres puntos y Macanudo ya definió el equipo titular para enfrentar a Ecuador. Formará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Arturo Vidal, Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Ecuador por su parte, se juga sus últimas opciones de clasificar. La Tri está obligada a ganar sus dos partidos y esperar otros resultados para tener alguna opción de ir a Rusia 2018. Pese a eso, el entrenador Jorge Célico está confiado en su patrulla juvenil y espera amargar la jornada a la Roja. Ecuador formará con Máximo Banguera; Antonio Valencia, Darío Aimar, Robert Arboleda, Cristián Ramírez; Renato Ibarra, Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Michael Arroyo; Roberto Ordoñez y Enner Valencia.

El árbitro del compromiso Sandro Ricci y la previa y el partido lo podrás seguir en el Minuto a Minuto de El Gráfico Chile.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *