Microempresarios y emprendedores de las Provincias de Petorca y Quillota recibieron  más de 600 millones de pesos en apoyo.

Hoy martes, durante la mañana se llevó a cabo la ceremonia de certificación de microempresarios y emprendedores de la provincias de Quillota y Petorca, la misma tuvo lugar en el salón Indap ubicado en calle Freire N°765  de la cuidad de Quillota.

79 microempresarios fueron los beneficiarios, entre ellos 5 ferias libres con más de 260 puestos. En el marco de esta ceremonia la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Quillota se adjudicó un aporte de la Oficina Regional Servicio de Cooperación Técnica  (Sercotec) para iniciar y fortalecer sus negocios;  medidas con las que el  Gobierno pretende reforzar el comercio local generando más empleo en la zona.

Este 2017 la inversión en la zona a través de los distintos fondos de Sercotec ya supera los $380 millones de pesos, que sumados al aporte del Centro de Desarrollo de Negocios llegan a una entrega total que entre ambas provincias asciende a más de 650 millones de pesos.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *